Montesol

Calle 200, Cra 13 Esquina metros arriba del anillo vial en Floridablanca


Descripción:

Unidades desde $212'030.000 - Aplica MI CASA YA

MONTESOL está conformada por dos torres de 21 pisos cada una integradas en su área de circulación con tres ascensores de última generación y dos escaleras.

Cuenta con 143 apartamentos, 89 en la primera etapa y 54 en la segunda. Tres importantes locales comerciales complementan el imponente conjunto residencial.

Cada unidad privada cuenta con plaza de parqueo individual y depósito propio. 

BBQ, piscinas, sauna, turco, gimnasio dotado, juegos infantiles, ludoteca, cinema y DOS salones sociales muestran que en MONTESOL encontrarás ...MAS FELICIDAD POR M2.

 

 


Descripción general

Ubicado en Floridablanca sobre la calle 200 pasos arriba del Olympo, MONTESOL con 21 pisos de altura está diseñado para satisfacer las necesidades de toda la familia brindando comodidad y seguridad con acabados óptimos.

Para destacar

  • Tres alcobas: En tan solo 82.70 m2 de área construida MONTESOL ofrece además de las tres alcobas; hall de tv, estudio y dos balcones, en sala comedor y en alcoba principal; pareciera de verdad increíble ...
  • Dos alcobas: Y en solo 67.70 m2 de área construida, en MONTESOL encontrará además del área social y de servicios; dos alcobas, dos baños, balcón y un espectacular walk-in-closet en la alcoba principal... créalo si es posible.
  • Configuran así dos apartamentos con ¡DISEÑO IMPECABLE!

Video


¡No deje pasar esta oportunidad!

Estrene vivienda o invierta en uno de los proyectos más rentables y exitosos de la región.