Makadamia

Carrera 20 - Calle 158 Cañaveral


Descripción:

Unidades desde $251.925.000

Makadamia está conformada por tres torres de 18 pisos cada una, con dos ascensores de última generación por torre, planta eléctrica con suplencia total, completísima zona social húmeda, cancha de squash y todas las comodidades de un verdadero club a disposición de los residentes.

TRES ALCOBAS, la principal con vestier, hall de TV, estudio, sala comedor y balcón panorámicos, dos baños y cocina – ropas en tan solo 87.40 m2
DOS ALCOBAS, la principal con balcón, estudio, sala comedor y balcón panorámicos, dos baños y cocina – ropas en 68.70 y 71.90 m2; son algunas de las tipologías ofrecidas. 

MAKADAMIA, se encuentra localizada en un sector de valorización activa, perfecto para invertir. 

Además están LISTOS PARA ESTRENAR


Descripción general

En Makadamia nos gusta decir que la diferencia marca un estilo propio en la forma de vivir. La tranquilidad de un buen lugar, los buenos vecinos y la impresionante vista a los campos de golf del Club Campestre son características que hacen la diferencia.

Para destacar

  • Ubicación: Se encuentra en el sector de mejor desarrollo residencial de Cañaveral.
  • Intimidad: Muy cerca de todos los servicios que ofrece Cañaveral (Salud, Educación, Comercio, Finanzas) pero con un entorno residencial que la hace tranquila y acogedora.
  • Exclusividad: Todos los detalles en el diseño y la funcionalidad de los espacios, le confieren un acento exclusivo que comienza desde el mismo acceso a la Unidad Residencial.
  • Seguridad: La tradición y el reconocimiento de VISSA - S.A.S, la compañía responsable del proyecto, de PSI (Pedraza Serrano Ingenieros) la empresa gerente de la construcción, por parte de la ingeniería regional; son garantía de seriedad, responsabilidad y calidad del proyecto.

Video


¡No deje pasar esta oportunidad!

Estrene vivienda o invierta en uno de los proyectos más rentables y exitosos de la región.